España arrolló a la débil Arabia Saudí con una 'manita' con sello azulgrana, ya que Pedro (2), Xavi y Villa se han sumado al tanto inicial de Cazorla para protagonizar una goleada previsible.
Los hombre de Vicente del Bosque han monoplizado el balón durante el primer tiempo, y tras perdonar Torres el 1-0, Cazorla aprovechó el rechace de un disparo de Pedro para abrir la lata (23'). El mediapunta 'gunner' fue uno de los hombres más destacados en la primera mitad, al igual que el canario, que poco después anotó el segundo de la noche con una vaselina impecable.
Ya en el 39', un 'tuya-mía' del tinerfeño y Torres acabó con un trallazo de Cazorla en la cruceta, en la que fue la última ocasión de España antes del descanso.
En la reanudación, Xavi entró por Cesc y Ramos hizo lo propio por Piqué.
Cuando no habían transcurrido ni dos minutos del segundo acto, Xavi ejecutó con su magestría habitual un lanzamiento de falta que se coló por la misma escuadra.
Con la 'sangría' goleadora desatada, Villa ocupó el lugar de un gris Torres -cumplió 100 partidos con 'La Roja' y celebró su vuelta a la selección transformando una pena máxima cometida sobre Monreal.
Con el carrusel de cambios bajó la intensidad, pero todavía hubo tiempo para que Pedro firmara su doblete definiendo con calidad por encima del meta saudí.
0 التعليقات
Post a Comment